Staff
Founder here
Admin 1
Admin 2
Link here
Link here
Mucho gusto, espero que cuiden de mí.
La pálida chica de cabellos negros entró a la habitación. Llevaba aires tristes, como melancolía en sus negros ojos. Se giró cuando hubo llegado a la mitad e hizo una formal reverencia.
- Mucho gusto en conocerlas. - dijo, enderezándose - Mi nombre es Sumiko. Hanasuzume, Sumiko. Tengo dieciocho años y... uhm... - se llevó un dedo a los labios, pensando qué más decir - Me gusta mucho dibujar, podría hacer retratos de mis compañeras, si gustan. - sonrió amablemente - También me encanta el chocolate y... uhm... creo que estoy ya diciendo mucho, jeje... Espero que nos llevemos muy bien. - con una última inclinación y un breve "Bye" se dio la vuelta y salió del lugar.
- Mucho gusto en conocerlas. - dijo, enderezándose - Mi nombre es Sumiko. Hanasuzume, Sumiko. Tengo dieciocho años y... uhm... - se llevó un dedo a los labios, pensando qué más decir - Me gusta mucho dibujar, podría hacer retratos de mis compañeras, si gustan. - sonrió amablemente - También me encanta el chocolate y... uhm... creo que estoy ya diciendo mucho, jeje... Espero que nos llevemos muy bien. - con una última inclinación y un breve "Bye" se dio la vuelta y salió del lugar.
Sumiko Hanasuzume
Ocupación : Mangaka >D
Ase una pequeña reverencia -Hola, mucho gusto- sonrio ligeramente y la miro con una dulce sonrisa. -espero poder ver en algun momento sus dibujos- le sonrie -claro si usted asi lo quiere,- se ruboriza un poco. -asta pronto.- ase una ligera reverencia.
Mikuru
Ocupación : Estudiar u.u
Humor : umm descubrelo n//n
Entra una inponte mujer con pasis firmes y mirada algo altanera y segura, mira a la joven que hablaba.
Sonrie coquetamente. -Bienvenida, que su estadia a qui sea interesante sonrie ligeramente de forma ladiada. -y no se preocupe que cuidaremos bien de usted.- sonrie ladiadamente y se da media vulta -espero su estadia a qui sea interesante...- se retira
Sonrie coquetamente. -Bienvenida, que su estadia a qui sea interesante sonrie ligeramente de forma ladiada. -y no se preocupe que cuidaremos bien de usted.- sonrie ladiadamente y se da media vulta -espero su estadia a qui sea interesante...- se retira