Un nuevo mundo... te atreves a entrar...

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mucho gusto, espero que cuiden de mí.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sumiko Hanasuzume

MensajeTema: Mucho gusto, espero que cuiden de mí.   Sáb Jun 18, 2011 8:15 pm

La pálida chica de cabellos negros entró a la habitación. Llevaba aires tristes, como melancolía en sus negros ojos. Se giró cuando hubo llegado a la mitad e hizo una formal reverencia.

- Mucho gusto en conocerlas. - dijo, enderezándose - Mi nombre es Sumiko. Hanasuzume, Sumiko. Tengo dieciocho años y... uhm... - se llevó un dedo a los labios, pensando qué más decir - Me gusta mucho dibujar, podría hacer retratos de mis compañeras, si gustan. - sonrió amablemente - También me encanta el chocolate y... uhm... creo que estoy ya diciendo mucho, jeje... Espero que nos llevemos muy bien. - con una última inclinación y un breve "Bye" se dio la vuelta y salió del lugar.
Mikuru

MensajeTema: Re: Mucho gusto, espero que cuiden de mí.   Dom Jun 19, 2011 4:09 pm

Ase una pequeña reverencia -Hola, mucho gusto- sonrio ligeramente y la miro con una dulce sonrisa. -espero poder ver en algun momento sus dibujos- le sonrie -claro si usted asi lo quiere,- se ruboriza un poco. -asta pronto.- ase una ligera reverencia.
Elizabeth

MensajeTema: Re: Mucho gusto, espero que cuiden de mí.   Dom Jun 19, 2011 11:40 pm

Entra una inponte mujer con pasis firmes y mirada algo altanera y segura, mira a la joven que hablaba.

Sonrie coquetamente. -Bienvenida, que su estadia a qui sea interesante sonrie ligeramente de forma ladiada. -y no se preocupe que cuidaremos bien de usted.- sonrie ladiadamente y se da media vulta -espero su estadia a qui sea interesante...- se retira
http://newworld.foroactivo.mx
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mucho gusto, espero que cuiden de mí.   

Mucho gusto, espero que cuiden de mí.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.