New World


Unirse al foro, es rápido y fácil

New World
New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New World
Welcome DarlingLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Staff NamingNamingNamingNamingNamingNamingPlottingLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Navigation Rules Register Setting Timeline Money Map More More MoreUpdate10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
BienvenidaCrea grandes historias
Conectarse¿No quieres iniciar la aventura?

Recuperar mi contraseña

Last topicsLa sensación del momento
» Tipo de internas
Quitale el caramelo al de arriba! EmptyDom Abr 24, 2022 1:42 pm por Elizabeth Bouthellier

» pruebas buqueda
Quitale el caramelo al de arriba! EmptyMiér Jul 03, 2019 8:55 pm por Elizabeth Bouthellier

» El despertar
Quitale el caramelo al de arriba! EmptyDom Jun 30, 2019 4:15 pm por Elizabeth Bouthellier

» Inicio del reformatorio New World
Quitale el caramelo al de arriba! EmptyDom Jun 30, 2019 3:36 pm por Elizabeth Bouthellier

» Reglas generales
Quitale el caramelo al de arriba! EmptyMar Jun 25, 2019 4:19 pm por Elizabeth Bouthellier

» Descargando el equipaje
Quitale el caramelo al de arriba! EmptyDom Jul 24, 2011 12:40 pm por Umeko Hiretsu

» Hi Hi!!! Akane Presentandose
Quitale el caramelo al de arriba! EmptyDom Jul 24, 2011 12:35 pm por Umeko Hiretsu

» Desea y destruye!
Quitale el caramelo al de arriba! EmptyDom Jul 10, 2011 5:54 pm por Sumiko Hanasuzume

» A través de la ventana.
Quitale el caramelo al de arriba! EmptyDom Jul 10, 2011 5:46 pm por Sumiko Hanasuzume

Staff
Founder here
Admin 1
Admin 2
Skin gratuita codificada por Ana Codes. Iconos por Capuccicons Font. Agradecimientos especiales a El Almacén de Códigos. Visualizaras mejor esta pagina en Google Chrome y Opera.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget.
Searching...Miembros que están buscando

Quitale el caramelo al de arriba!

Sáb Jun 18, 2011 4:20 pm
Gana el que se queda con el caramelo... quien sera....

las reglas son censillas... yo tengo el caramelo, el de abajo me lo quita yo se lo quito todos los user tratamos de quitar el caramelo quien se lo quede gana un millon !

vale comenzemos!
Mikuru
Ocupación : Estudiar u.u
Localización : escondida entre mis sabanas ♥
Humor : umm descubrelo n//n
Mikuru

Volver arriba Ir abajo

Sáb Jun 18, 2011 5:05 pm
le quita el caramelo y le acarisia la cabeza. - ahora es mio...- se da mediavuelta y se lo comienza a comer.
Elizabeth Bouthellier
Ocupación : Directora
Localización : Trabajando
Humor : No me provoques.
avatar
https://newworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sáb Jun 18, 2011 7:20 pm
Corre y se lo quita. - disculpeme..... Pero ahora es mio- rie un poco -mi caramelo mi millon, jijiji -
Mikuru
Ocupación : Estudiar u.u
Localización : escondida entre mis sabanas ♥
Humor : umm descubrelo n//n
Mikuru

Volver arriba Ir abajo

Sáb Jun 18, 2011 9:31 pm
Le da un golpecito con el dedo en la frente. Mikuru cierra los ojos por acto reflejo y Sumiko aprovecha para robarle el caramelo.

- Gracias, dulzura - le da un beso en la frente y se aleja de ella arrastrando los pies.
Sumiko Hanasuzume
Ocupación : Mangaka >D
Localización : Wonderland~
Sumiko Hanasuzume

Volver arriba Ir abajo

Dom Jun 19, 2011 4:19 pm
Se para frente a ella y le ace un puchero. - quiero caramelo....- se aserca a ella y se lo quita, con una pequeña sonrisa. -gracias.- le guiña un ojo y se retira.
Mikuru
Ocupación : Estudiar u.u
Localización : escondida entre mis sabanas ♥
Humor : umm descubrelo n//n
Mikuru

Volver arriba Ir abajo

Lun Jun 20, 2011 11:28 pm
Le coloca la mano en la cabeza y la presiona, para que no se vaya.

- ¿A dónde vas, conejita Blas? - le roba el caramelo y se va corriendo. A la distancia se voltea y le grita, mandándole un beso - Merci, mademoiselle!
Sumiko Hanasuzume
Ocupación : Mangaka >D
Localización : Wonderland~
Sumiko Hanasuzume

Volver arriba Ir abajo

Sáb Jun 25, 2011 12:54 pm
La mira con un puchero y corre tras ella, se le empareja y la toma de la cintura. -Mi caramelo... - lo dise en un tono infnatil quitandoselo.
Se retira de ella y corre nuevamente. -Asta pronto. - dise despidiendose con su mano derecha.
Mikuru
Ocupación : Estudiar u.u
Localización : escondida entre mis sabanas ♥
Humor : umm descubrelo n//n
Mikuru

Volver arriba Ir abajo

Lun Jun 27, 2011 10:59 am
La sorprendo por un costado y le quito el caramelo. -Lo siento princesa, ahora es mio. - me doy media vuelta y me como el caramelo.
Alexandra
Alexandra

Volver arriba Ir abajo

Lun Jun 27, 2011 12:20 pm
La alcansa antes de que se lo coma. -Mi caramelo. - dice en un tonp infantil quitandoselo, sale corriendo con el caramelo en manos.
Mikuru
Ocupación : Estudiar u.u
Localización : escondida entre mis sabanas ♥
Humor : umm descubrelo n//n
Mikuru

Volver arriba Ir abajo

Jue Jun 30, 2011 10:34 am
LLega y le quita el caramelo. -Tanto azucar te ara daño.- se da mediavuelta con el caramelo en manos. -asi que mejor me lo quedare yo. - le guiña el ojo y se va.
Elizabeth Bouthellier
Ocupación : Directora
Localización : Trabajando
Humor : No me provoques.
avatar
https://newworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.