Un nuevo mundo... te atreves a entrar...
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Akane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Akane

avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 25

MensajeTema: Ficha de Akane   Jue Jul 14, 2011 9:05 pm

♦Nombre de el personaje:

Akane

♦Edad:

18

♦Tipo de interno:

B

♦ Razón de la internacion:

Intento de asesinato.

♦Tiempo de condena:

3 años.

♦Raza:

Hibrido (Mitad Ángel mitad Demonio).

♦ Orientación:

Homosexual. Neko.

♦Descripcion psicológica:

Akane es un tanto difícil de describirla de manera psicológica. Ya que gracias a sus dos facetas, tiene cambios repentinos tanto de conducta como de personalidad, cambios emocionales, etc. Cuando su parte de demonio sale a relucir es despiadada, fría y calculadora. Sus palabras son duras y no le importa lo que le pueda suceder a los demás. Pero en cambio, cuando su lado Ángel sale a la luz, la cual es la mayoría del tiempo, suele ser dulce, cariñosa. Es algo reservada, pero cuando se la conoce se dan cuenta que en realidad es una buena persona. Le gusta reír y cantar, pero no lo hace muy a menudo, ya que es tímida y algo solitaria.

♦Descripcion Física:

Ángel: Cabello castaño con unas hermosas ondas o rulos, largo hasta la mitad de la espalda, pero cuando esta alisado le llega por la cintura o un poco más abajo. Grandes ojos color azules tirando un poco a violetas. Largas pestañas arqueadas y bellos labios carnosos. Su estatura es de 1.63, delgada con un cuerpo pulposo y contextura fina.

Demonio: Cabello rubio casi plata, en ocasiones según la luz su cabello se puede ver casi plata de lo tan claro que es. Ojos rojos, o violeta muy claro casi rojos palidos (es allí en donde siempre se dan cuenta que no es solo ángel, y que posee un lado demoníaco que hace que cambie hasta su físico). También mide 1.65, el cuerpo no sufre grandes transformaciones, solo que se vuele aun más pulposo, y su cabello y color de ojos cambia. Su cabello es lacio hasta debajo de la cintura.


♦Imagen:

Imagenes:
 

♦Historia:

Akane es el resultado de un amorío entre un Demonio de gran rango, el demonio más temido y poderoso de todos ellos, llamado Daemon, y una bella Ángel llamada Meiko, la cual era una ángel guardián. El demonio y ángel se encontraron un día por esas razones en las cuales el mal y el bien siempre chocan, pero esta vez el demonio, pese a toda su maldad había caído rendido ante la belleza de Meiko. El ángel trato de no ceder ante sus sentimientos para con el demonio, ya que esas dos razas jamás deben permanecer juntas, ya que son enemigas desde el comienzo de los tiempos.

La relación entre ambos estaba detenida por esta condición, pero finalmente Meiko termino cayendo en las redes de Daemon, en una noche de pasión entre el ángel y el demonio fue lo que dio como resultado que Meiko quedara embarazada. Pero por ningún motivo, los otros ángeles y menos su superior podrían enterarse de que ella estaba embarazada. Así que Daemon decidió enfrentar la verdad y comentárselo a los ángeles y quienes se interpusieran terminarían asesinados por los demonios o por el mismo. Meiko negaba rotundamente los pensamientos de Daemon, así que solo lo ocultaron, aunque no por mucho tiempo, ya que fueron encontrados y descubierto por otros ángeles guardianes. Pero fue al tiempo de que Meiko diera a luz a una niña.


Los ángeles al descubrieron que uno de ellas había tenido una relación con un demonio y que había terminado con una niña se enfurecieron y le dieron un castigo, haciendo que Meiko se transformara en una humana y perdiera todo recuerdo anterior de su vida como ángel, y a la niña por ser una híbrido con parte demonio la mandaron a la tierra a un reformatorio, en donde aceptarían este tipo de "casos especiales"

Meiko fue creciendo sin saber absolutamente nada sobre sus padres, y poco le importaba ya que su parte demonio no dejaba entrever sus verdaderos pensamientos y/o emociones.

Un día a sus 10 años y al ver que nunca seria adoptada escapo de aquel orfanato y vivió hasta sus 17 años en la calle, vendiendo su cuerpo y asesinando personas por dinero. Su parte demonio siempre estaba presente al cometer los delitos, pero para no ser atrapada por la policía siempre cambiaba ocultándose tras su "traje" de ángel, y por eso nunca pudo ser atrapada, pero a sus 17 años fue atrapada por una asociación la cual capturaba raros híbridos y los vendían como mascotas. El mismo día que la capturaron fue vendida a una mujer que era toda una pervertida. Akane no podía hacer nada, ya que que la mujer amenazo con matarla varias veces y había descubierto cual era su pequeño "truco" al de cambiar de personalidades para escapar de la ley. Pero un día Akane se canso de todo esto y trato de asesinarla, tirándola de un 5to piso. Akane escapo, pero la mujer no murió e hizo que la llevaran presa, la buscaron por mucho tiempo, y Akane ya había cumplido los 18 años y podía ser juzgada debidamente. Le dieron una condena de 3 años y la llevaron a este internado para ser reformada nuevamente.


♦Objetos personales:

Un collar colgante con una gema.

♦Otro dato: ---------------

----------------------------------------------------------

Nombre real del personaje: ---------
De donde proviene: ----------

♦Un nuevo mundo, Una nueva esperanza, mi ultimo suspiro que en tus manos caiga.♦
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Akane
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Akane Suzuki FICHA
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New World :: .::.Personaje.::. :: Ficha-
Cambiar a: