Un nuevo mundo... te atreves a entrar...

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Pequeña sugerencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Umeko Hiretsu

MensajeTema: Pequeña sugerencia   Vie Jul 01, 2011 8:26 am

Bueno, he visto que en la raza de las chicas se puede elegir cualquier cosa y mi sugerencia es que la administración publique una lista con la definición y características de las diferentes razas que se puedan elegir, teniendo, más adelante, la posibilidad de actualizar dicha lista si algún nuevo usuario aporta nuevas razas.

Creo que sería interesante para elegir más adecuadamente el tipo de raza que se quiere para el personaje y también para saber qué tipo de cualidades tienen los personajes que pertenecen a ese tipo de raza para hacer un roleo más real.

Por ejemplo, mi personaje es una neko pero supongo que habrá algunas personas que no sepan lo que es un neko y a la hora de rolear no saben que tipo de rasgos pueden llamar la atención de ella como sus orejas o su cola.

No se si me explico bien XD me remitiré a repetir mi sugerencia. Un post en la sección de reglas que recoja las caracteísticas de las razas disponibles para un mejor conocimiento del mundo del rol.

Gracias por la atención
Elizabeth

MensajeTema: Re: Pequeña sugerencia   Vie Jul 01, 2011 11:47 am

Me parese una buena idea, aparte asi podre cerrar un poco mas las razas a escojer, bueno comienzo con las modificaciones y te veo luego, gracias!
http://newworld.foroactivo.mx

Pequeña sugerencia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.