Un nuevo mundo... te atreves a entrar...

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hanasuzume, Sumiko.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sumiko Hanasuzume

MensajeTema: Hanasuzume, Sumiko.   Mar Jun 14, 2011 5:41 pm

Nombre del Personaje: Sumiko Hanasuzume (羽無雀 墨子/Hanasuzume Sumiko)

Tipo de Interno: C

Razón de la Internación: Agresión a una maestra de preparatoria. Tortura física y psicológica a una menor.

Tiempo de Condena: 15 años.

Raza: Han'yô(mitad demonio, mitad humano)/mantícora

Orientación: Homosexual/Tachi/Yandere

Descripción Psicológica: Es muy inestable; no obstante, la mayoría de los días es bastante calmada y sonríe suavemente. Es muy dulce con las personas, sobre todo con las niñas y las chicas pequeñas. Suele moverse lentamente y arrastrar los pies. Aunque algunas veces despierta muy deprimida y se queda así todo el día, no queriendo nada de nadie y negándose a comer y cosas así.
Le encanta dibujar y tiene un don para hacerlo. Suele recordar perfectamente cosas que quiere dibujar para hacerlo después. No confía del todo en nadie, aunque no es reticente para con nadie. Independientemente de cómo haya amanecido, su humor puede cambiar drásticamente. Si su frustración o enojo llegan al punto máximo, liberará la fuerza del espíritu demoniaco que yace en su interior, tomando la forma de diablesa. Mientras esté así, Sumiko será una total sádica, aunque con voz calmada y movimientos delicados, será muy violenta. No le importará para nada lo que le hagan o haga a otras personas, tiende a soltar carcajadas con aires de locura y malicia, y sus ojos irradian una insanidad que infunda el miedo en aquellas que miren en ellos. No es muy común que llegue a este grado.

Descripción Física: Es alta, pálida, de cabellos largos negros con curvos flecos que caen sobre la cara. Sus ojos, generalmente entrecerrados, son de un profundo color negro. No es muy esbelta, pero no es para nada robusta. Cuando llega a su forma de diablesa, su piel se torna azulada, su cabello vira a blanco con tonos rosas y un par de orejas felinas surgen de su cabeza, la esclerótica de sus ojos se torna negra, mientras que sus pupilas se vuelven rosas, también. Aparecen tatuajes en su piel y surgen de su espalda un par de alas negras y una cola de gato del mismo color -siendo semihumana, no consiguió la cola de escorpión que generalmente tienen las mantícoras-. Su fuerza física aumenta, debido a la naturaleza sobrehumana que heredó del espíritu que poseyó a su madre.

Imagen:

Historia:
Spoiler:

Objetos Personales: Bloc de dibujo, carboncillos (ella preferiría plumillas, pero no la dejan tener objetos punzocortantes) y unos cuantos crayones de colores.

Otro Dato: Le encantan las comidas dulces –cuando está de humor para comer-, sobre todo el chocolate. Le gustan las chicas pequeñas y tiernas. No le molesta que la traten con sufijos respetuosos, pero prefiere su nombre a secas, o con “-chan”, aunque depende de la persona que se lo diga.

Un nuevo mundo, Una nueva esperanza, mi ultimo suspiro que en tus manos caiga.

-La apariencia, tanto normal como de demonio, es original-

Última edición por Sumiko Hanasuzume el Vie Jun 17, 2011 11:12 pm, editado 1 vez
Elizabeth

MensajeTema: Re: Hanasuzume, Sumiko.   Jue Jun 16, 2011 12:36 pm

Ficha rechazada, nesecito que leas las reglas y pongas un avatar, te falta un detalle una vez corregido se aceptara la ficha gracias.

http://newworld.foroactivo.mx
Sumiko Hanasuzume

MensajeTema: Re: Hanasuzume, Sumiko.   Vie Jun 17, 2011 10:53 pm

Ups, se me había olvidado editar el avatar XD

Bueno... que yo recuerde no me falta nada. Pero tengo mala memoria, así que XD

No sé qué más sea~

Por cierto, la firma la pondré luego, no he tenido tiempo de editarla >w<

EDIT: Creo que ya me di cuenta de qué faltaba XD
Elizabeth

MensajeTema: Re: Hanasuzume, Sumiko.   Sáb Jun 18, 2011 4:06 pm

http://newworld.foroactivo.mx
Contenido patrocinado