New World


Unirse al foro, es rápido y fácil

New World
New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New World
Welcome DarlingLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Staff NamingNamingNamingNamingNamingNamingPlottingLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Navigation Rules Register Setting Timeline Money Map More More MoreUpdate10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
BienvenidaCrea grandes historias
Conectarse¿No quieres iniciar la aventura?

Recuperar mi contraseña

Last topicsLa sensación del momento
» Tipo de internas
Reglas generales EmptyDom Abr 24, 2022 1:42 pm por Elizabeth Bouthellier

» pruebas buqueda
Reglas generales EmptyMiér Jul 03, 2019 8:55 pm por Elizabeth Bouthellier

» El despertar
Reglas generales EmptyDom Jun 30, 2019 4:15 pm por Elizabeth Bouthellier

» Inicio del reformatorio New World
Reglas generales EmptyDom Jun 30, 2019 3:36 pm por Elizabeth Bouthellier

» Reglas generales
Reglas generales EmptyMar Jun 25, 2019 4:19 pm por Elizabeth Bouthellier

» Descargando el equipaje
Reglas generales EmptyDom Jul 24, 2011 12:40 pm por Umeko Hiretsu

» Hi Hi!!! Akane Presentandose
Reglas generales EmptyDom Jul 24, 2011 12:35 pm por Umeko Hiretsu

» Desea y destruye!
Reglas generales EmptyDom Jul 10, 2011 5:54 pm por Sumiko Hanasuzume

» A través de la ventana.
Reglas generales EmptyDom Jul 10, 2011 5:46 pm por Sumiko Hanasuzume

Staff
Founder here
Admin 1
Admin 2
Skin gratuita codificada por Ana Codes. Iconos por Capuccicons Font. Agradecimientos especiales a El Almacén de Códigos. Visualizaras mejor esta pagina en Google Chrome y Opera.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget.
Searching...Miembros que están buscando

Reglas generales

Jue Abr 28, 2011 6:52 pm
La lectura de estas normas es obligatoria, omitir este punto impedirá la aprovisiona de su ficha, el no conocimiento de las normas no deslinda al usuario de la responsabilidad a la sanción correspondiente.



✞ El respeto entre user esta es la regla mas importante. no se tolerara ninguna faltas de respeto par parte de ningún usuario, la peleas personales serán llevadas fuera del foro, el incumplimiento de esta norma conlleva una sanción.

✞ Este foro es de temática Yuri solo se permiten personajes femeninos, claramente los user masculinos están permitidos, al igual que personajes femeninos de apariencia masculina (Tomboy), siempre y cuando que del manga/anime/videojuego del que provenga su genero sea femenino.

✞ El nombre de usuario debe ser el miso que el del personaje, ya sea su nombre y apellido o solo su nombre, esto con el fin de mantener datos básicos a  la vista durante nuestras historias, queda estrictamente nombres con números o caracteres especiales, (ejemplo: ELENA09 o M4R1A) usuarios con este tipo de nombre no se aceptaran sus fichas y serán eliminados.

✞ Se puede estar en mas de un lugar activo durante el rol (tener varios temas abiertos) pero estos se deberán mantener. Siempre debemos tener claro que no somos seres omnipotentes, no podemos estar en dos lugares al mismo tiempo, deberemos llevar coherencia sobre el espacio tiempo para esto se recomienda llevar cronología.

✞ El numero mínimo de un post sera de 7 lineas COMPLETAS, tengamos en cuenta que según la pantalla de nuestro ordenador, el numero de lineas podría variar, aunque el mínimo sea 7 se tendrá tolerancia en alguna respuesta que por ciertos momento sea menor al mínimo pero esto no podar aplicar en dos post consecutivos de cada usuario,(ejemplo, Ana escribe 6 lineas, después Petra escribe 9, Ana no puede volver a poner menos de 7 lineas en al menos 3 respuestas).

✞ Los temas +18 se encuentran permitidos dentro del rol. puede ser dentro de relaciones o encuentros casuales siempre y cuando no solo estén enfocados a eso, deben contener al menos 3 respuestas de cada uno de los participantes antes de entrar de lleno en la materia. Y como segundo pero no menos importante siempre debe avisarse en el titulo del tema [+18]

✞ En los títulos de cada tema deberá especificarse si el un tema [Libre][Privado][Libre "X"] según sea el numero que se busque de participantes se sustituye por la X, en caso de no por numero asumiremos que solo  se buscaba un participante.

✞ Los roles en grupo están permitidos, siempre y cuando se lleve orden con los participantes, no se puede omitir a uno de los miembro una vez hagan su aparición en el rol, se respetara el orden en que se dio el primer aparte. (ejemplo: user1, user2, user3, el user3 no puede comentar después de user1 ni el dos después del user3) Esto con el fin de mantener un orden, una cronología y no excluir a ninguna de las partes, en caso de que alguno de los participantes abandone el post  deberá avisar al staff, en la sección de peticiones junto al enlace del tema y si se buscara nuevamente otro participante o continuara como esta.

✞ Una vez terminado el tema se deberá avisar al staff mediante la sección de peticiones con el enlace del tema a cerrar,  para darlo por cerrado, en caso que el tema continué en otra locación ademas de avisar al staff, para cerrar este se deberá colocar en la ultima respuesta el enlace del nuevo tema y en el nuevo tema el enlace en el que iniciaron.

✞Esta complemente PROHIBIDO cualquier material pornográfico y/o hentai explicito dentro del foro sin importar en que sección sea, (chatbox, tema, perfil, firma, ect.) si bien se permite contenido Ecchi no se tolerara nada sexualmente explicito o desnudos completos.

✞ Debido a la temática del foro no se permite usuarios -18 par garantizar su seguridad e integridad, evitando alguna molesta o inconformidad con los temas [+18].

✞ De igual manera quedan prohibidos personajes lolis en el foro, la edad mínima de nuestro personaje serán 14 años, esto para evitar cualquier tipo de sanción con foroactivo, aunque existen personajes que pueden verse jóvenes deber tener al menos 14 años en el manga/anime/videojuego del que provenga.

✞ Queda estrictamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda dentro del foro, en temas, por MP, o en el chatbox de cualquier pagina o foro, para eso se encuentra la sección de afiliado, usuario que haga esto sera sancionado.

✞ Los UP en tema de búsqueda se permiten tras haber pasado 48 horas de la ultima respuesta o el ultimo Up.

✞ Las relaciones no estan delimitadas a una categoria esto quiere decir que se permiten relaciones de [internaXinterna] [internaXtrabajadora] [internaXhabitnte de la villa] [trabajadoraXInterna] [trabajadoraX trabajadora] [trabajadoloraXhabitante de la villa]  [habitante de la villaXtrabajadora] [habitante de la villaXinterna ] [habitanteXhabitante].

✞ Cuentas con 30 días de inactividad  serán suspendidas enviando un mensaje a su propietario en caso de no responder en 7 días el usuario sera eliminado del foro, dejando en libertad su nombre y físico seleccionado.

✞ Debemos estar atentos a la zona de boticas ante los censos.

✞ Se puede solicitar una vez por cuenta el cambio de nombre siempre y cuando se encuentre disponible.

✞ Una vez registrado tienes 7 días para terminar tu ficha, en caso de no hacerlo se dará como abandono y se eliminara al usuario.

✞ El numero de cuentas por IP no se encuentra con numero de limites pero se deberá mantener activa cada una de las cuentas con al menos una respuesta por mes.

✞ Si por algún momento debes ausentarte pero no perder tus personajes deberás avisar en la zona de ausencias/despedidas en que periodo te ausentaras una vez pasado el tiempo especifico se dará 3 días mas al usuario si en ese lapso no regresa se eliminara la cuenta.
✞ No se puede iniciar un tema si su ficha no a sido aprobada, para esto debera cumplirse los requerimientos correspondientes.

✞ Si bien las peleas entre usuarios esta estrictamente prohibidas entre personajes esto esta permitido, al grado de tener enemistades  grandes peleas, siempre y cuando quede de esta menare personaje a personaje los user no tienen por que sentirse ofendidos ni ser agredidos.

✞ Los poderes deben usarse con moderación para eso leer la sección correspondiente en información básica.

✞ Una vez tu ficha sea aprobada se te dará el color correspondiente y podrás iniciar tu propia historia.

✞ Las batallas grandes esta permitidas siempre y cuando no afecte a todo el reformatorio y villa. (ejemplo: no pueden iniciar una guerra para tomar el poder de la villa o un motín para tomar el reformatorio), este tipo de temáticas solo pueden ser colocadas por el staff y con completa autorización de su creadora. Haciendo esto públicamente a el resto de usuarios, abriendo la oportunidad para participar en el nuevo orden.

✞ Los personajes no pueden morir sin el previo consentimiento de ambas partes.

✞ Los personajes Canon no pueden morir sin previa autorización del staff.

✞ Si bien las internas pueden escabullirse hasta la villa no pueden escapar de New World  de igual manera ninguna puede salir con consentimiento, cualquier visita al bosque, villa, lago o mar debe ser infraganti al igual que las salidas tras el toque de queda.

✞ De igual manera ninguna de las habitantes de la villa pueden entra libremente al reformatorio al menos que sea a escondidas, las únicas con la libertad de hacerlo son las trabajadoras del reformatorio, aunque existen zonas de acceso limitado aun para las empleadas de la institución.

✞ Ninguna interna puede tener un empleo fuera del reformatorio.

✞ Ninguna interna puede ser mas que una humana si bien pueden tener habilidades (pasa a leer información básica) ninguna puede tener habilidades mágicas.

✞ Por ningún motivo se permiten emoticones o símbolos dentro de los post de rol, es un foro de rol, el objetivo es ser descriptivo. Temas en que sean vistos estos símbolos se les sancionara a los user.

✞ Debemos poner distintivos en lo que hablamos, actuamos y penamos con el fin de ayudar a hacer mas entendible el rol.

✞ Por favor evitemos usar los modismos  dentro de los temas no todos somos del mismo lugar y no podremos entenderlos libremente.

✞No se permite el doble post,  si debes corregir o agregar para eso esta el botón de editar.
✞Existe la zona Of-rol o zona de user, esta es sección de juegos, afiliaciones, peticiones, etc.

✞ Dentro de estas zonas queda estrictamente prohibido las ofensas y/o discusiones, usuarios que sean descubiertos serán vaneados.

✞ La información personal no puede hacerse publica en estas zonas, pasar dirección de correo redes, números telefónicos, etc. Si desean compartirlo con algún usuario hacerlo por MP.

✞ Si bien dentro de las zonas Of rol esta permito descripción de acciones no se permite hacer rol en estas áreas. (ejemplo: *se tira  y llora*) por una despedida o una ausencia o dentro de la zona de juegos y/o peticiones, pero no se permiten respuestas de rol extensas y descriptivas.

✞ Todo lo que pase en estas zonas no afecta las relaciones y/o temática On rol.

✞ No esta permitido el doble post tampoco en estas zona.

✞No se puede estar solo activo Of rol y no tener un tema abierto, si se descubre a usuarios activos en estas zonas que tengas mensajes pendientes a responder por mas de  6 días serán sancionados.








✞ LaS medias para el avatar serán 180 x 500, para las firmas 300 x 600 como máximo, esto para la visible, si se agrega otra debe estar en spoiler.

✞ Estas deber ser hechas con imágenes de nuestros personajes a usar en el rol, aquel de quien hicimos la ficha.

✞ No se permitirán desnudos, o imágenes muy subidas de no en las firmas o en el avatar.

✞ Se debe respetar las medidas, user que no tenga como avatar la imagen de u personaje no se aceptara su ficha.

✞ A pie de la firma colocaremos la leyenda ✞Hablo - Pienso -Describo.✞ con los colores y/o tipografía correspondiente.

✞ Se permite un máximo de 3 firmas por personaje, quiere decir una visible y dos en spoiler.
✞ El acceso al ChatBox esta permitido aun sin ficha aceptada.

✞ si tienes 3 días accediendo al chatbox pero no has terminado tu ficha seras sancionado.

✞ El rol en el ChatBox esta permitido, solo con ficha iniciada pero estos roles no afectaran lo sucedido en el ro, si conoces un pj en el chatbox no pueden ser grandes amigos o amantes en el la linea principal, pues en el modo On-Rol aun no se conocen.

✞ El rol +18 están permitidos en el ChatBox siempre que este en Spoiler y con advertencia [+18]
+18:
. Con el fin de no incomodar a el resto de los usuarios.

✞ No puedes hacer roles +18 sin ficha aceptada, esto esta completamente prohibió.

✞ Lo mismo sucede con los poderes de nuestros personajes, sin ficha aceptada no podrán utilizarse.

✞ Si hay otros usuarios haciendo rol por chatbox no puedes intervenir en ellos.

✞ Las imágenes deber ir en Spoiler, para evitar molestia si es contenido subido de tono ecchi o lemon colocar advertencia +18.

✞ Cualquier incumplimiento de estas normas es motivo de sanción.

✞ Para garantizar que leyeras todas las reglas, debes agregar a tu ficha la siguente frase.  ✞En un mundo de pecados, la salvación no existe✞.
✞No puedes iniciar el rol sin ficha aceptada.

✞ Tomen en cuenta que una vez creada y aceptada la ficha no se puede hacer cambios en ellas, asi que tomen su tiempo para planearla y organizarla, personalidad e historia son fundamentales para un buen desarrollo de nuestro personaje así que tengamos paciencia.

✞ Es un personaje por ficha y una ficha por nombre registrado, si bien pueden existir gemelos deben ser cuentas independientes y ambas deben mantenerse  activas.

✞ Los físicos no pueden repetirse al menos que sean gemelos para que esto  sea aprobado, el usuario original (el primero que registre el PJ) debe acceder por escrito enviando un MP a algún miembro del Staff y responder en el tema de la ficha accediendo a que pueda utilizarlo..

✞ Después de que la ficha fue aceptada, debemos pasar por todos los registros correspondientes, personas que se descubra haciendo rol sin completar registro ser sancionada.

✞ Para que la ficha sea aceptada debemos llenar los campos de la ficha molde que esta en el foro, ya sea el opción 1 o 2.

✞ En caso de aplicar otra plantilla debe tener cada dato de las fichas originales si no serán rechazadas.

✞ Existen fichas diferentes según el grupo a pertenecer, internas, trabajadora o habitantes de la villa, cada una con los datos específicos de cada grupo.

✞  Sola se aceptaran personajes femenino, este foro es de rol Yuri exclusivamente, sin importar que tan andrógina sea su apariencia debe ser MUJER.

✞ No se aceptaran fichas con personajes reales (humanos de carne y hueso), deben estos ser personajes de índole anime/manga/videojuegos. Si bien se aceptan pj originales deben cumplir con el estilo marcado.




Última edición por Elizabeth Bouthellier el Mar Jul 02, 2019 12:34 pm, editado 15 veces
Elizabeth Bouthellier
Ocupación : Directora
Localización : Trabajando
Humor : No me provoques.
avatar
https://newworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Vie Abr 29, 2011 5:27 pm
Leidas y firmadas ~
Alexandra
Alexandra

Volver arriba Ir abajo

Mar Mayo 31, 2011 12:54 am
-Hai hai!!
Akira
Akira

Volver arriba Ir abajo

Vie Jun 10, 2011 10:36 pm
Leídas y firmadas ^v^
Sumiko Hanasuzume
Ocupación : Mangaka >D
Localización : Wonderland~
Sumiko Hanasuzume

Volver arriba Ir abajo

Jue Jun 16, 2011 11:14 am
Aceptadas y firmadas!!!! n.n
Mikuru
Ocupación : Estudiar u.u
Localización : escondida entre mis sabanas ♥
Humor : umm descubrelo n//n
Mikuru

Volver arriba Ir abajo

Jue Jun 16, 2011 12:55 pm
Me toca decir aceptadas no?
Elizabeth Bouthellier
Ocupación : Directora
Localización : Trabajando
Humor : No me provoques.
avatar
https://newworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lun Jun 20, 2011 12:05 am
Leidas y acepradas n//n
Rosse River
Rosse River

Volver arriba Ir abajo

Dom Jun 26, 2011 10:40 pm
Aceptadas y firmadas
Camille
Camille

Volver arriba Ir abajo

Miér Jun 29, 2011 9:22 pm
Leídas y aceptadas ^^
Akane
Akane

Volver arriba Ir abajo

Jue Jun 30, 2011 7:58 pm
He leido y acepto las normas
Umeko Hiretsu
Umeko Hiretsu

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.